Tablets Woxter

Woxter es una compañía de origen español con más de 15 años de trayectoria. Forma parte del bloque de empresas españolas dedicadas a los productos electrónicos de consumo de calidad a precios accesibles. Y es una de las pocas que aún sobrevive de manera competitiva. Las tablets Woxter son un producto clave en su catálogo, y aquí te traemos la información necesaria para que conozcas todo sobre estos dispositivos.

Woxter

Esta empresa fue fundada en el año 2000, por lo que pronto alcanzará su vigésimo aniversario. Desde sus inicios ha luchado por consolidarse como una alternativa de calidad para ofrecer productos tecnológicos a precios razonables.

Los productos Woxter tienen amplia presencia en el territorio español en la mayoría de cadenas retails más importantes. Además puedes conseguir los dispositivos, incluyendo las tablets Woxter en tiendas online, como Amazon.

Woxter

Otro punto importante que tienen para ofrecer es el servicio técnico de primer nivel. Se caracterizan por mantener una conexión directa con sus clientes. Y ya en su página web puedes darte cuenta de ello.

Woxter en la red

En la página web de Woxter podemos encontrar una tienda online bastante surtida con numerosos productos. Entre estos destaca claramente los artículos gaming, ofreciendo desde sillas gaming hasta ratones y teclados especiales para este público.

También tienen un buen surtido de accesorios electrónicos como cámaras ip , audífonos, auriculares de todo tipo, powerbanks, gafas de RV y más. Por supuesto las tablets Woxter ocupan una posición importante dentro de las ventas de la empresa.

Dentro de la página podemos encontrar una sección de blog bastante surtida, con artículos interesantes del área de la tecnología. Donde por supuesto destacan las entradas destinadas al mundo gaming.

Utilizando la etiqueta #viviendowoxter puedes encontrar lo mejor que esta marca tiene para ofrecerte en sus redes sociales como Twitter y Youtube.

Twitter Woxter

También podemos encontrar a esta empresa en diversas redes sociales como facebook, twitter y Youtube. Para las que Woxter tiene un manejo de redes sociales muy comercial, y maneja sus cuentas de twitter y Youtube como un catálogo online.

Tablets Woxter: tecnología española de calidad

El catálogo de tablets de Woxter se ha visto reducido en los últimos tiempos, pero ha sabido mantenerse en calidad, y sobre todo con un precio estupendo. Por lo que si deseas un dispositivo inteligente de menos de 100 euros, las tablets de Woxter son la opción ideal para ti.

Las tablets Woxter implementan un sistema operativo Android 8.1 y presentan un funcionamiento aceptable. No vas a encontrar diseños espectaculares o los últimos aditamentos tecnológicos,  pero su encontrarás un equipo correcto en todas sus funciones y a un buen precio.

Además se destaca por presentar versiones de sus tablets en varios colores, por lo que puedes elegir el que más te agrade, desde el rosa hasta el azul. Debido a su precio y calidad las tablets Woxter son ideales para utilizar como tablets para niños, con el control parental adecuado.

“Las tablets de Woxter vienen con 3 meses de suscripción gratuita a Bit defender, un antivirus inteligente para dispositivos Android”

Woxter

Además cuenta en su inventario con interesantes dispositivos de Ereaders o tablets para leer. También distribuyen accesorios para las tablets de Woxter, tal como fundas protectoras ideales para niños, soportes para uso como tablet de coche y más.

¿Por qué comprar tablets Woxter?

  • Relación calidad/precio: Como la mayoría de las marcas españolas, Woxter se caracteriza por brindar productos de calidad a precios competitivos. Esto ha hecho que los usuarios prefieran sus productos por encima de otros de coste mayor, pero funcionamiento muy similar.
  • Diversidad y múltiples Accesorios: Las tablets de Woxter son dispositivos de calidad pero modestos, que quizás no puedan competir de tú a tú con los productos de grandes marcas. Sin embargo han sabido dar la pelea llevando al máximo la personalización de sus dispositivos.

Por esta razón son muy deseadas como tablets para niños, ya que vienen en diversos y agradables colores. Además cuentan con accesorios que mejoran la experiencia. Puedes adquirir sin ningún problema una serie de fundas de silicona adaptables perfectamente a las tablets, que protegen al equipo en contra de los golpes. Así como también los soportes para utilizar la tablet para coche.

Tablets Woxter: opiniones de los usuarios

Las tablets Woxter no defraudan, y las opiniones de los usuarios así lo demuestran. La mayoría quedan encantados con la compra, ya que son equipos de funcionamiento fluido y fácil actualización.

Woxter tablet

La pantalla es uno de los puntos que se lleva más elogios por parte de los usuarios, tanto en vivosidad de colores, como en respuesta táctil. La practicidad y facilidad de uso agradan mucho, sobretodo cuando son destinadas como tablets infantiles

En nuestra web te indicaremos dónde comprar tablets Woxter  al mejor precio.

Algunas opiniones negativas se orientan a defectos puntuales en el equipo, que pueden ser solventados gracias a los 2 años de garantía que ofrece la marca.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Wortex. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets Baratas, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: