Tablets Vtech

Vtech es una compañía especializada en la fabricación de juguetes de todo tipo para niños de todas las edades. Y gracias al avance de la tecnología se han involucrado en el mundo de las tablets para niños educativas. Seguramente has escuchado de la tablet Vtech Storio 2 uno de sus modelos más representativos de la filosofía de Vtech, juguetes inteligentes para pequeños genios.

Esta compañía es la mayor fabricante de aparatos telefónicos domésticos en los Estados Unidos. Adicionalmente, fabrica juguetes electrónicos inteligentes que promueven el aprendizaje en los niños, segmento del cual es líder.

innotab 2

Los juguetes inteligentes de esta marca se venden en 94 países, y se traducen a más de 25 idiomas.

Grupo Vtech

Año a año, lanzan al mercado innumerables artículos de primera línea, dedicados a promover el aprendizaje infantil mediante actividades recreativas. Los juguetes educativos son conocidos en todo el mundo por su calidad y creatividad.

Fundada en 1976, hoy tiene su sede principal en Hong Kong, pero mantiene presencia en 14 países, con alrededor de 26.000 empleados. De esta manera, se mantienen actualizados en las necesidades de cada región.

Vtech en España

En el país ibérico se mueven en tres vertientes principales:

  1. Maneja una línea empresarial de telefonía con terminales SIP y teléfonos para conferencia.
  2. En el área de la hotelería tiene una gama de teléfonos para huéspedes con funciones predeterminadas y personalizable para cada hotel.
  3. También la famosa línea de juguetes educativos, que fabrica las reconocidas Tablets Vtech para niños

Tablets Vtech para niños

Con el avance de la tecnología era casi inevitable que Vtech incursionara en el mercado de las tablets para niños. Sin embargo, estos dispositivos distan mucho de ser unas tablets tradicionales, por el contrario, son productos enfocados exclusivamente en el área infantil.

Por lo que las tablets infantiles de Vtech no podrán ser utilizadas para otro fin que no sea el aprendizaje mediante el juego. No podrás navegar libremente por la web, ni utilizar aplicaciones de mensajería como WhatsApp, editar fotos o leer correos electrónicos, y mucho menos ver vídeos en Netflix o YouTube.

De hecho, las tablets para niños Vtech incluyen fuertes controles parentales, que evitan prácticamente la conexión con el mundo exterior. Y esta se restringe a áreas controladas en ambientes seguros.

Además, no se podrán instalar aplicaciones libremente desde tiendas como Google Play o Apple Store, dado que el Sistema Operativo que corre no está entre los tradicionales Android o iOS, y menos Windows. Estos son diseñados para mejorar la experiencia del usuario final.

Además, estas tablets para niños son más resistentes a los golpes que las tablets tradicionales, dado el tipo de usuario que las prefiere. Las tablets Vtech para niños cuentan con un inventario moderado, con modelos destinados a cada grupo de edad, desde preescolar hasta infantil.

El catalogo actual está comprendido por los siguientes productos:

1. Tablet Vtech Storio 2

Es la tablet más completa, y el modelo más representativo de la marca. Este es el modelo más vendido, dado que ofrece la mejor experiencia, además de que tiene una excelente relación calidad/precio.

2. Tablet Genio Little App Vtech

Vtech también incursiona en el mundo de las tablets 2 en 1 para niños o tablets con teclado infantiles, con este modelo para niños en edades comprendidas entre los 5 y 8 años. Está disponible en dos colores a elegir.

3. Tablet Little App Vtech

Opiniones de los usuarios lo colocan como el juguete perfecto para niños de 4 a 7 años. Permite dibujar, escribir y viene con aplicaciones educativas para niños. Está disponible en los colores que puedes seleccionar de acuerdo a tu gusto.

4. Storio Max y Storio Max XL 2.0

Este grupo de tablets infantiles de Vtech puede ser utilizado por niños de edades entre los 3 y 11 años. Además, esta línea viene en dos colores representativos, azul y rosa. Tablet educativo multi función con todos los elementos necesarios para el desarrollo y aprendizaje de niños de entre 3 y 11 años.

¿Dónde comprar tablets Vtech?

Las tablets infantiles de esta marca tienen una gran demanda, y son distribuidas por una gran cantidad de tiendas minoristas, junto con los otros productos de la marca.

Carrefour: Tablets Vtech para niños

En las tiendas Carrefour tiene un stock de más de 200 productos, entre los cuales se encuentran las tablets Vtech Carrefour. Mantienen en existencia algunos modelos antiguos, así como también de la línea más reciente. Además, hemos preparado la comparativa con las 4 Mejores Tablets de Carrefour para ayudarte a seleccionar el equipo que necesitas.

Tablets Vtech El Corte Ingles

En El Corte Ingles el inventario de los juguetes educativos de Vtech es bastante numeroso. Además, incluye los modelos de la última línea de Tablets Vtech para niños El Corte Ingles. Pero si no encuentras el artículo que deseas, hemos preparado la comparativa con las 4 Mejores Tablets de El Corte Ingles para presentarte algunas opciones que faciliten tu búsqueda.

innotab 3s

 Amazon: Tablets Vtech para niños

La oferta de Amazon es bastante variada, y eso es algo que no hace falta decirlo. Los juguetes y tablets Vtech Amazon tienen una buena representación en esta tienda de compras online. Pero en caso de que no encuentres el dispositivo que necesitas hemos preparado una comparativa con las 4 mejores tablets de Amazon, donde seguramente encontrarás la tablet ideal para ti.



Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Vtech. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: