Tablets Vexia

Con su lema de tecnología e innovación, Vexia es una marca española propiedad de Crambo, que desarrolla productos con tecnología de vanguardia. Tradicionalmente produce GPS para vehículos, y en una especie de fusión entre dos productos, GPS y tablets, con la línea Navlet muestra interés en presentar las tablets Vexia.

Esta compañía Made in Spain fue creada en el 2009, presentando soluciones de navegación satelital para vehículos. Sus dispositivos son de uso sencillo e intuitivo, haciéndose notar en el mercado tecnológico por su capacidad de inventiva al frente de sus creaciones. Las tablets Vexia son una combinación entre navegadores GPS y tablets tradicionales.

tablet pequeña

Vexia han sido los primeros en introducir la Tecnología Econav en sus sistemas GPS. Logrando la creación del primer GPS ecológico en el año 2008, siendo pioneros en este aspecto. Con más de 150.000 unidades de GPS vendidas, esta marca demuestra poner en práctica el principio de ecología dentro de sus laboratorios.

Además, cuenta con varios premios y reconocimientos que avalan su trayectoria, entre los que destacan Mejor Navegador GPS 2010 de Xataka.com y Gadget del Año 2012 en la categoría de Innovación de la revista Gadget.

Vexia: buena relación con el ambiente

En Vexia se jactan de realizar todos los procesos con un respeto máximo al medio ambiente. Esto lo hacen manteniendo un equilibrio entre sus estrategias de planificación para los negocios y al desarrollo sostenible. De esta manera, mediante un seguimiento estricto de las leyes y el uso de los recursos de manera racional y eficiente se esfuerzan por mantener una política medioambiental saludable.

Además, realizan programas de concienciación entre los empleados, y fomentan el uso adecuado de sus productos para con los clientes. Todo para garantizar el respeto al medio ambiente de todas las personas relacionadas con la empresa, manteniendo la responsabilidad socio ambiental.

Vexia es Educación

Este grupo cuenta con programas para instar a los niños de edades más tempranas a desarrollar todas sus capacidades. Esto por medio de colaborar ampliamente con profesores y alumnos dotándoles de equipos electrónicos sencillos.

Una de las metas del Grupo Vexia es fomentar el crecimiento personal, para que a su vez la sociedad este más inmersa con la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.

Todos sus productos y contenidos fueron diseñados por maestros y especialistas quienes utilizaron tecnología Intel y licencias Microsoft para transformar el aprendizaje de una manera. De hecho, desde el año 2017 se convierte en Parnert autorizado para educación Microsoft.

Tablets Vexia y navegadores GPS: Vexia Navlet

Esta marca incursionó en el mercado de las tablets de la forma que mejor sabía hacerlo, combinando las tablets Vexia con navegadores GPS. En este dispositivo engloban lo mejor de dos mundos, destacando la funcionalidad de ambos productos

Vexia

Las tablets Vexia Navlet 2 se convirtieron en un modelo muy popular en su lanzamiento, aunque se ha visto relegado por dispositivos más actualizados. Entre otros modelos destacados de esta marca encontramos Vexia Shield Tab 10,1“, una tablet diseñada para uso intenso y la Vexia FCS E2 Plus.

Opiniones sobre las tablets Vexia

Las tablets Vexia cuentan con buenas valoraciones entre los usuarios. Todas las características superan en calidad a la gama, y más por el precio que tienen. La relación calidad/precio es superior al resto de los equipos que habían probado.

Los comentarios positivos sobre las tabltes Vexia están relacionados con la resolución de la pantalla, la fluidez al navegar por la red, y los altavoces. Mientras que los negativos con la duración de la batería y tiempo de carga de la misma. Además de que las actualizaciones del GPS tardan mucho en llegar de manera, según comentan los usuarios.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Vexia. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: