Tablets Teclast

Teclast es una empresa china que no desea perderles el paso a otros gigantes asiáticos. Esta dedicada exclusivamente al área de la tecnología, específicamente en la computación. Y sus principales productos incluyen Pc, laptops, power bank, y tablets Teclast, entre otros. No dejes de revisar esta sección donde descubrirás mucho más de este fabricante chino y sus excelentes dispositivos.

Teclast: Sin perderle el paso a los Gigantes asiáticos

Teclast pertenece al grupo empresarial Guangzhou Shangke information Technology CO., LTD con sede en la ciudad de Guangzhou, China. Iniciando sus pasos en el año de 1999, se ha dedicado por completo a los artículos electrónicos de alto consumo.

Esta compañía trabaja arduamente para competir en un mercado tan reñido como el asiático. Se ubica en un segundo escalafón junto con otras empresas como Chuwi, por detrás de gigantes de mucha más trayectoria como Lenovo o Huawei.

teclast window

El reconocimiento de la marca ha llegado de la mano de sus productos de alta calidad, con un coste accesible. Llegando incluso a ser merecedores de menciones y reconocimientos por sus productos.

Teclast es una de las marcas preferidas en la comunidad de GearBeast, donde juntos se encargan la mayor cantidad de personas puedan “disfrutar de la vida digital”

Twitter Gearbest

Algo que resalta de esta compañía a diferencia de otras de la zona, es que mantienen una línea directa con sus clientes. Y esto es algo que ha sabido calar en el ánimo de los consumidores. Ya que es difícil encontrar una empresa china con un nivel de atención post venta al público europeo, como el que ofrece Teclast.

Tablets Teclast: Android y Windows 10

Esta empresa posee una línea bastante surtida de tablets de Teclast, que incluyen algunos modelos convertibles, o tablets con teclado. Un aspecto resaltante es que los diseños de las tablets Teclast, como de la mayoría de sus productos no son muy originales.

Más bien representan copias casi fieles de modelos Surface de Microsoft o de iPad. Sin embargo, esto no pasa de ser un aspecto meramente estético, y otorga el beneficio de que pueden ofrecer tablets económicas con un aspecto interesante.

Sistema Operativo dual

Además, mantienen una estrecha relación con Microsoft e Intel, con intención de colaboración en la incorporación de hardware y software en sus equipos. Esto produce una amplia gama de productos con diversas versiones, por lo que seguramente encontrarás una tablet de Teclast que se adapte a tus requerimientos.

Una característica resaltante de esta marca es que ofrece tablets de Teclast con sistema operativo dual. Lo que quiere decir que en el mismo equipo convive la solidez del Windows 10, con la capacidad de personalización de Android.

Actualmente son uno de los pocos fabricantes que mantienen un catálogo surtido de productos, incluso otras marcas de mayor tradición han reducido su stock. En este punto puedes encontrar diversidad entre las tablets Teclast, algo que siempre resulta muy positivo.

Razones para comprar tablets Teclast

Si te gusta tener un producto innovador, pero no estás dispuesto a soltar una gran cantidad de dinero seguramente encuentres en las tablets Teclast la solución perfecta. Ya que puedes disponer de equipos con un gran diseño estético, propios de otras grandes marcas, pero en un dispositivo más económico.

Teclast se caracteriza por tener fechas exclusivas de ofertas de sus productos, como su propio black Friday o fechas calientes de ventas

Twitter Teclast

También es importante resaltar a las tablets 2 en 1 de Teclast, que brindan la posibilidad de trabajar con dos sistemas operativos en un mismo aparato. Esto es algo que resulta muy atractivo para muchos usuarios, y es una razón importante para que elijan una tablet de este fabricante.

Tablets Teclast: opiniones

Las opiniones de los usuarios son muy favorables en cuanto las tablets Teclast. El gran servicio post venta es algo que destaca indiscutiblemente. Sobre todo para un fabricante de origen chino, que dado a los inconvenientes del idioma y la distancia generalmente defraudan en este aspecto.

Otro punto donde coinciden las opiniones positivas es en la excelente relación calidad/precio. Resulta indiscutible que en la actualidad obtener un buen producto, a un coste accesible no es nada sencillo. Sin embargo, las tablets Teclast cumplen con ambos requisitos, y a la mayoría de los usuarios les agrada.

teclast negro

La dualidad de sistema operativo es algo que genera controversias entre los usuarios. Algunos manifiestan que les va de maravilla, y les encanta la posibilidad de trabajar en ambos ambientes. Otros destacan que debido a la convivencia de SO, ninguno de los dos trabaja en óptimas condiciones.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Teclast. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: