Tablets Sunstech

Esta marca española se encarga desde hace más de 15 años de satisfacer las necesidades tecnológicas del público con productos a un precio accesible; y por supuesto, las tablets Sunstech no son la excepción. Conoce más a continuación.

¿De dónde es la marca Sunstech?

Sunstech es una marca española propiedad del grupo distribuidor de dispositivos electrónicos de consumo, Afex Suns. Este consorcio español fue el encargado de comercializar en los setenta los productos de la marca Aiwa. La marca Sunstech es la principal del grupo, y se encarga de distribuir, entre otros, las tablets Sunstech.

Sunstech

Esta empresa radicada en Barcelona, cuentas con oficinas en Portugal, Japón, Emiratos Árabes y China. Fue fundada en el 2003 para ofrecer al público en general productos accesibles y de buena calidad.

Su política es que cualquier persona, sin importar la edad o perfil de gustos, encuentre un dispositivo adecuado a sus preferencias. Por lo que cuentan con una amplia gama de artículos en su catálogo, pero manteniendo la filosofía de productos de buena calidad, y con un precio al alcance de todos.

Marca Sunstech ¿Es buena?

Sus productos no solo se comercializan en España, sino que mantienen puntos comerciales en Andorra y en la zona Norte del continente africano. Además de contar con un plan de expansión hacia otras latitudes, específicamente el continente americano.

En el año 2001 la directiva de la empresa sufrió una reestructuración, con la visión de modernizar los objetivos. Este proceso estuvo acompañado de un refrescamiento de la marca mediante la aparición de un nuevo logo y del lema “Sunstech para ti y para todos”, que explica abiertamente hacia dónde van los intereses de la empresa.

La marca Sunstech tiene un stock bastante amplio de productos electrónicos de consumo. Todos sus dispositivos destinados a satisfacer las necesidades de los usuarios. En su filosofía hablan de la democratización de la tecnología, y esas palabras se evidencian con sus excelentes precios.

¿Qué tal son las tablets Sunstech?

Las tablets de Sunstech son dispositivos inteligentes de características básicas, por lo que no veras por aquí lector de huella o reconocimiento facial. Pero si cuentan con las principales características de las tablets actuales.

Sunstech negra

Algo destacable es que tienen al menos un modelo en todos los tamaños, por lo que puedes encontrar tablets Sunstech de 7 pulgadas, de 8 y 9 pulgadas y la más grande la tablet Sunstech 10 pulgadas.

Todas las tablets funcionan bajo Android, y son equipos ideales para consumo de contenido multimedia, utilizar las redes sociales, leer libros y ver películas. Igualmente son altamente recomendadas como tablets para niños.

Además, tienen un lector de eBooks o Ereader de muy buenas prestaciones que puede competir perfectamente por su excelente relación calidad precio.

Tablets Sunstech: opiniones de los Usuarios

Las opiniones de los usuarios dejan entre dicho que el principal punto a resaltar sobre las tablets Sunstech es la excelente relación calidad precio. Ya que sus dispositivos destacan entre los competidores de similares características.

Además, la apuesta por un producto español motiva a muchos a elegir las tablets Sunstech. Y antes de quedar decepcionados, las calificaciones son generalmente positivas. Uno de los usos preferidos es el de tablet para niños o de tablet para coches. Dado que son tablets baratas, pero de buena calidad.

Las opiniones negativas vienen de usuarios que al parecer no entendieron el producto que estaban comprando. Es decir, un dispositivo económico con características básicas.  Aunque un comentario recurrente es el de que el táctil presenta fallas continuas. Sin embargo, por el coste que tienen, las tablets Sunstech representan una excelente opción.


Te invitamos a revisar cada una de las Reviews de las Mejores Tablets Sunstech. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets de Carrefour, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: