Tablets SPC

SPC es una empresa española con 25 años de experiencia en la fabricación de dispositivos tecnológicos, y recientemente han pisado fuerte en el terreno de wereables Smart, considerándose a sí mismos como embajadores de la generación Smart. Entre estos dispositivos inteligentes destacan las tablets SPC y los eReaders, que se presentan como artículos con excelente relación calidad/precio.

Tradición SPC

Esta empresa española ya cuenta con más de 25 vueltas al Sol distribuyendo productos tecnológicos de calidad a precios competitivos. Para hacerlo mantienen alianzas con otras empresas como Microsoft e Intel, sobre todo en la rama de las tablets SPC.

SPC tablet

La compañía se ha trazado como meta llevar la tecnología al alcance de todos. Manteniendo la creencia de que es posible hacerlo sin elevar los costes. Una de las apuestas más interesantes es la de convertir a Smart a cualquier hogar. Para esto ofrecen una diversidad de productos económicos, modestos, pero muy eficientes.

SPC: portavoz de la generación smart española

SPC tiene rato apostándole, y muy duro a los wereables smart. Estos se han convertido en los productos bandera de la marca, pero no por eso ha descuidado otros productos, como las tablets de SPC.

La política de SPC se basa en crear tecnología inteligente, que sea no solo accesible, sino también incluyente. Tienen gran parte de sus esfuerzos en contribuir a la democratización de la tecnología Smart, y llevarla a espacios olvidados por los más grandes.

Y se basan en la premisa de que un artículo por ser innovador no tiene por qué tener un precio exagerado.  Por lo que sus dispositivos son sencillos, eficientes y sobre todo Smart. Tienen una amplia gama de productos como SmartWatch, Smart TV, Smart Fit Band, entre otros. Todos de alta calidad, y todos a un precio accesible.

Redes sociales atractivas

SPC tiene presencia en las redes sociales más importantes como Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn, además de un canal en YouTube. Y es que para una empresa que se llama a sí misma pionera de la generación Smart, esto era de esperarse.

Pero no creas que vas a encontrar un catálogo de ventas en sus redes. Al menos no de manera directa. Todo lo contario, en ellas podrás ver información interesante sobre los últimos artefactos tecnológicos. Y por supuesto, en la mayoría SPC tiene una participación importante de mercado. Sus cuentas son amenas, con información variada y las puedes seguir, así no te interese ningún artículo de la marca.

Tablets SPC: sencillas pero funcionales

Como la mayoría de los productos de la marca, las tablets SPC cuentan con un hardware sencillo, que va justo a cumplir con las necesidades del usuario. No verás nunca un dispositivo SPC sobrecargado de aplicaciones innecesarias o adornos tecnológicos.

Estas tablets son ideales para consumir contenido multimedia, para lo que presentan un funcionamiento óptimo. Además, cuentan con un diseño elegante, y diversos colores en sus equipos.

En nuestra web te indicaremos dónde comprar eReaders y tablets SPC al mejor precio.

También poseen una línea complementaria de accesorios especiales para las tablets SPC.  Entre estos puedes encontrar diversas fundas para tablets SPC que se adaptan a una gran variedad de usos, desde tablets para niños, hasta un ámbito más profesional.

SPC

Cuentan también con algunos modelos de eReaders o tablets para leer. Estos se presentan como una gran opción a dispositivos de otras marcas ya que tienen una excelente relación calidad/precio.

Tablets SPC: Opiniones de los usuarios

Los usuarios tienen opiniones compartidas acerca de estas tablets. Y aquí podemos ver alguna de ellas:

Algunos destacan su excelente rendimiento en el funcionamiento general. Agradecen el SO Android casi puro sin aplicaciones basura, lo que mejora las transiciones y evita que el dispositivo se ralentice con facilidad. La resolución de la pantalla obtiene buena puntuación, sobre todo para ver vídeos y películas.

Otros usuarios por su parte presentan quejas acerca de la autonomía, destacando que la batería tiene poca duración con el uso constante. Además, destacan que los materiales de construcción son de mala calidad.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets SPC. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets de Worten, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: