Tablets Sony

Esta empresa japonesa es líder en tecnología desde hace más de 40 años. Se destaca en equipos electrónicos, sistema de audio y vídeo, TV y últimamente en el mundo de los smartphones y tablets Sony.

Esta empresa japonesa que comienza a llamarse Sony desde 1958, se especializa en la fabricación de dispositivos de electrónica de consumo de alta calidad. Actualmente tiene productos top en líneas de mercado como fotografía, videojuegos, Smart Tv, y por supuesto tablets Sony, entre otras tantos.

sony tablet

Cuando nos referimos a esta marca, hablamos de una empresa innovadora desde sus comienzos. Que ha estado involucrada en el desarrollo de los principales productos que han cambiado generaciones a través de la historia.

Es imposible separarla de logros como televisor a color, Betamax, Walkman. Formatos de grabación como CD o Blue Ray. La consola de videojuegos PlayStation en cualquier generación, y las líneas de smartphones y tablets Sony Xperia.

Además, tiene participación en la industria filmográfica y de discografía con sendos estudios de grabación. Títulos como Venom y la saga de Hombres de Negro; y artistas musicales como AC / DC, Camila Cabello y Melendi.

Tablets Sony Xperia Z

La línea Sony Xperia Z, es una de las mejores pruebas de productos de calidad de la marca japonesa. Con numerosas versiones de estos dispositivos, se encuentran en los primeros lugares de ventas en esta área.

Sin embargo, la sección de tablets ha sido un poco descuidada, y el modelo más reciente, la tablet Sony Xperia z4, data del 2015 y aún no hay planes para su renovación. Sin embargo, esta tablet de Sony 10 pulgadas sigue siendo un dispositivo a considerar cuando vayas a elegir una tablet.

Con su procesador SnapDragon de 8 núcleos, conectividad 4G y un diseño ultra delgado y poco peso, la tablet Sony Xperia z4 es un dispositivo más que interesante. Además, se ofrece con resistencia al agua, y la integración de un teclado como tablet 2 en 1 bajo ambiente Android.

Sony Xperia

Seguramente este descanso se romperá con algunos modelos de tablet con teclado. Y tal vez veamos algún convertible tablet Sony con Windows. Con lo que se pondrá seguramente en la palestra de las tablets ordenador para uso profesional.

¿Dónde comprar tablets Sony?

La oferta de tablet Sony ha prácticamente desaparecido, por lo que será muy difícil encontrar tablets Sony en Mediamark, o tablets Sony El Corte ingles. Afortunadamente nuestro trabajo es hacer que tengas todas las herramientas para elegir tu tablet ideal.

Por esta razón hemos preparado entradas comparativas de las principales tiendas de manera que veas la oferta de productos actual, además de una selección exclusiva de los dispositivos con mejores cualidades

Las mejores tablets Sony Amazon

En Amazon todavía existen las tablet Sony Xperia z4 y anteriores a la venta. No obstante, un olvido por parte de Sony de casi 5 años empieza a pasar factura. Por tal motivo seleccionamos entre la gran variedad de su inventario las 4 Mejores Tablets de Amazon. Así podemos brindarte alternativas

Además te tenemos otras opciones, entre las cuales están:


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Sony. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: