Tablets Prixton

Empresa española con dispositivos tecnológicos de excelente relación calidad precio. Las tablets Prixton se ofrecen como una buena alternativa a productos más costosos, sin sacrificar las funciones básicas de las tablets actuales.

Prixton es una empresa de origen vasco, fundada en el año 2000. En ese entonces se dedicaban a comercializar electrodomésticos de poco tamaño. Estos eran distribuidos por medio de la prensa escrita con promociones constantes.

Esta estrategia de mercado funciona bastante bien para Prixton, que rápidamente se posicionó hasta lograr alcanzó la cifra de 300.000 unidades de sus productos colocadas en tienda.

tablet prixton

El catálogo de Prixton incluye entre otros robots de cocina, smartwatch, smartphones y tablets, videocámaras y Ereaders, entre otros. Siendo el producto más vendido la gama de relojes inteligentes, que cuenta con hasta 7 versiones.

“No podemos mejorar la tecnología o los chips, pero sí cambiar la estética de los dispositivos”

CEO, Luis González Escribano

Todo esto lo han logrado con una nómina de poco menos de 30 empleados. Y con este mismo ímpetu, Prixton busca posicionarse en mercados diferentes a los tradicionales, como Europa del Este.

Además, esta empresa tiene un buen manejo de redes sociales, como Instagram y YouTube principalmente. Los concursos y promociones son bastante regulares, y los premios son los artículos más destacados de su catálogo. Esto funciona como una excelente difusión de su marca entre el público consumidor

¿Qué tablet comprar de Prixton?

Esta empresa tiene un variado inventario de tablets. Cuentan con modelos de tablets de todas las diagonales, aunque muchas con características de hardware similares:

  • Tablets Prixton 7 pulgadas
  • Las Tablets 8 pulgadas Prixton
  • Tablets  9 pulgadas Prixton
  • Y las tablets Prixton 10 pulgadas
  • Incluso llegaron a fabricar un modelo convertible de Tablet ordenador de casi 12 pulgadas.

Por lo que has visto, puedes darte cuenta que esta marca tiene un modelo para todos los gustos y necesidades. Por lo que solo resta que elijas la tablet que deseas, enfocado en el uso que le darás al dispositivo inteligente.

Todos los modelos están construidos siguiendo estándares de calidad, que aseguran el correcto funcionamiento de las tablet. Estas tablets se mueven bajo ambiente Android, exceptuando los modelos de tablets ordenador, que lógicamente funcionan como tablets Prixton Windows 10.

¿Dónde comprar las Tablets Prixton Baratas?

Basados en la estrategia de mercado, se pueden conseguir los modelos de tablets en la mayoría de las tiendas con presencia online, algunas con excelentes ofertas.

prixton tablet

En Amazon principalmente la oferta de tablets Prixton de Amazon es bastante variada. Además, se pueden encontrar diversos accesorios que completan la experiencia del usuario.

Opiniones sobre las Tablets Prixton

Los usuarios opinan que estas tablets mantienen una buena relación calidad precio. Indican que al tener conocimiento del producto que se está comprando, no existe decepción alguna. El problema radica cuando se espera más por un producto tan económico.

Estas tablets son productos básicos de gama baja, y no se le puede exigir más allá de lo que pueden dar, con esas características. Cuando el usuario está informado, asegura que tienen un buen rendimiento.

Sin embargo, hay detalles que, aunque el equipo sea económico, no deberían suceder. Muchos usuarios destacan problemas con el sistema de audio de los dispositivos. Destacan también que la pantalla es de mala calidad, aún para el precio.


Te invitamos a revisar cada una de las Reviews de las Mejores Tablets Prixton. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: