Tablets LG

Esta marca sur coreana se caracteriza por ofrecer dispositivos tecnológicos innovadores con un diseño de última generación. Las tablets LG son productos de calidad, con excelentes prestaciones a un gran precio. Descubre todo sobre esta marca y sus equipos más modernos.

¿De dónde es la marca LG?

La marca LG trabaja desde 1958 con la visión de convertirse en una compañía líder en el mercado, esto por medio de un reconocimiento de su gestión. Esta empresa tiene la filosofía de alcanzar el éxito empresarial mediante las mejo ras de las capacidades basadas en una gestión ética.

LG: Life´s Good

Radicada en la ciudad de Seúl en Corea del Sur, esta compañía se ha esforzado en garantizar que las personas tengan una vida más agradable, como reza su lema. Todos sus productos son de alta calidad y con tecnología realmente innovadora.

Sostenibilidad LG

Estrategia de productos ecológicos LG

En esta compañía planean reducir el peso y el volumen de los materiales utilizados para la fabricación de sus equipos. Además de optimizar el diseño de los dispositivos para hacer más sencillo desmontar y desensamblar para facilitar el reciclaje. También han iniciado un plan de sustitución de sustancias que podrían resultar nocivas para la salud de los usuarios y el medio ambiente.

LG GPad

Pero también con los clientes crean un compromiso, en el cual trabajan para disminuir el ruido producido por sus productos en el hogar, minimizando las vibraciones que se producen. Así mismo, trabajan en un mejor aprovechamiento de la energía de consumo al funcionar, y en modo reposo.

Tablets LG G Pad

La línea G Pad ha quedado en el olvido por el fabricante, tanto que parece extinta. Incluso en su página web no se puede encontrar rastro alguno de este segmento. Tan solo es posible ubicar en la sección de ordenadores portátiles lo que parece será el futuro de esta compañía en este aspecto.

LG está centrado en las tablets convertibles, o tablets 2 en 1. Con estos equipos pretende competir con Microsoft y HP, otros grandes que están apostando con estos dispositivos convertibles.

La tablet convertible LG Gram 14T990-G es un modelo de tablet 2 en 1, con el cual pretenden introducirse en el segmento de las tablets profesionales. Funciona bajo ambiente Windows y es una clara apuesta a la gama alta de tablets grandes.

Nuevo Lanzamiento 2019

Después de haber pasado más de dos años sin lanzar un nuevo modelo de tablet LG de la línea G Pad, la empresa sorprende a finales del 2019. Un nuevo modelo de 10 pulgadas aparece con la misión de recuperar el tiempo perdido en este segmento.

LG

La tablet LG G Pad 5 10.1 es una tablet de 10 pulgadas con buenas características, que ofrece ser una dura competencia en la gama media contra otros equipos como el iPad o la Galaxy Tab S5e. Una buena noticia para las tablets Android, que había perdido, con la ausencia de LG, a uno de sus mejores exponentes.

¿Dónde comprar tablets LG Baratas?

El stock de LG en el segmento de la tablets está bastante desactualizado, incluso de su página web han retirado las publicaciones de la línea G Pad. Solo podemos encontrar un modelo convertible te tablet con teclado que está presente en las tiendas online más relevantes.

Tablets LG Media Markt

La oferta de tablets LG Media Markt se reduce a la tablet convertible con teclado Gram 14T990-G. Por esta razón hemos preparado la comparativa de las 4 mejores tablets Media Markt, de manera que tengas más opciones para

Tablets LG Amazon

En esta tienda existe un inventario de tablets LG Amazon de los modelos más antiguos, pero hay que buscar bastante. También tienen disponible la tablet con teclado Gram 14T990-G como opción más reciente. Por tal motivo hemos preparado la comparativa de las 4 mejores tablets de Amazon para ayudarte en la selección de tu tablet ideal.

Tablets LG: opiniones de los usuarios

Estas tablets cuentan con numerosas opiniones positivas que destacan el buen desempeño, funcionamiento fluido y correcto al ejecutar todas las aplicaciones. Las resoluciones de la pantalla también reciben bastantes criticas positivas.

Las opiniones negativas son recurrentes en cuanto a la falta de actualizaciones. Y la batería tampoco es de las favoritas entre los clientes, que denuncian la oca duración, lo que se traduce en una autonomía muy corta.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets LG. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets de Amazon, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: