Tablets Energy Sistem

Esta empresa española trabaja con filosofía innovadora. Fueron pioneros en el mercado español con productos como el primer mp3. También lanzaron la primera tablets española, conoce más de las tables Energy Sistem y todo lo que tienen para ofrecerte.

¿Qué es Energy Sistem?

Esta es una empresa española que funciona desde 1995, y hoy cuenta con más de 200 empleados. Desde sus inicios ha sido sinónimo de innovación en el mercado español. Como por ejemplo en el 2010, que lanzan la primera tablet española al mercado de ese país.

Las tablets Energy Sistem i504 fueron las primeras comercializadas en España, por una empresa española. La tablet Android corría bajo la versión 2.1 del SO, y contaba con 4 GB de almacenamiento interno. Nada mal para una tablet del 2010.

energy sistem 2

Además, fue pionera en otros ramos, como en ser la primera marca española en lanzar al mercado un reproductor de mp3, ¡Antes que el iPod de Apple! Es realmente sorprendente ver como una compañía de esta magnitud compite en varios segmentos con gigantes de la tecnología.

Esta empresa familiar ha llegado a ser líder en el mercado español en sectores de audio como auriculares y torres Bluetooth. Todo gracias a una política de servicio insuperable, y a más de 20 años de experiencia enfocados en sistemas de sonido.

Esta empresa compite contra los gigantes y contra la invasión china de productos low cost. Y lo hace de la mejor manera posible. Sus productos tienen 36 meses de garantía, algo que no se ve en la competencia. Además, el servicio técnico es prácticamente personalizado.

El cuidado de los detalles en todos los procesos de producción es primordial. Trabajan con cuidado para dar el toque personal, desde el envoltorio hasta los accesorios que se incluyen con cada dispositivo.

Política Empresarial: Modo Google

Más allá de tratar de satisfacer plenamente a los clientes, los empleados de Energy Sistem no se quedan atrás en beneficios. La política gerencial de esta empresa es tan innovadora como sus dispositivos.

Los empleados reciben un trato insuperable para mejorar en todos los aspectos. Pueden optar por tener desde clases de taichi hasta descuento en gimnasios, además tienen acceso a fruta fresca a diario sin ningún costo. Adicionalmente están en constante formación, desde estudio de idiomas hasta coaching.

Tablets Energy Sistem: Visión a futuro

Las tablets Energy Sistem fueron pioneras en el mercado español, hacia el año de 2010. Y paso a paso han logrado afianzarse en el público consumidor con productos de calidad a precios bajos. Los planes de la empresa son ubicarse en el top 5 en el mercado español de las tablets para el año 2020.

Para esto cuentan con diversos modelos de tablets, en todas las medidas que te imagines. Sus dispositivos utilizan Android y Windows, dependiendo de las características propias de cada uno. Y ofrecen una experiencia realmente placentera, con un producto de excelente relación calidad precio.

Opiniones sobre Tablets Energy Sistem

Las tablets Energy Sistem cuentan con opiniones muy favorables. La mayoría de los clientes quedan muy satisfechos, e incluso superan sus expectativas. Las tablets Android vienen con las aplicaciones necesarias y nada más.

energy sistem

Esto permite que el usuario tenga más espacio disponible para instalar lo que desee, y esto es recibido de manera positiva. La garantía es algo que gusta mucho, y es que 36 meses no los otorga cualquiera.

Las críticas negativas van sobre el tiempo de arranque de la tablet, y que las actualizaciones tardan bastante en llegar.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets de Energy Sistem. Y si no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu equipo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: