Tablets Chuwi

Este fabricante chino, a pesar de estar un escalón más abajo de otros gigantes asiáticos, se destaca por ofrecer productos de alta calidad, con diseños exclusivos, pero con un coste muy bajo. Conoce todo sobra las tablets Chuwi, sus características principales, así como sus ventajas y desventajas.

Chuwi es una marca china fabricante de dispositivos de tecnología de consumo, entre los que se encuentran tablets Chuwi de gran calidad. Ubicada en el mismo escalafón que la marca Teclast, por detrás de los gigantes Lenovo y Huawei.

Los productos de esta marca destacan porque contrario a lo que sucede en Teclast, que tienen una línea bastante amplia de tablets, tienen un inventario más reducido. Sin embargo, una gran diferencia es que los artículos de Chuwi son mucho más logrados.

CHUWI Hi10

Esta empresa es en realidad bastante joven, ya que fue fundada en el 2004. Sin embargo, ya se puede jactar de ser socio comercial de Microsoft, con la cual colabora sobre todo en el sector de pantalla táctil.

Por esta razón, los dispositivos Chuwi ofrecen en gran medida la integración con el Sistema Operativo Windows 10. Pero el excelente trabajo que realizan le permite abaratar los costes, ofreciendo sus dispositivos a precios mucho más bajos que la competencia.

¿Son Buenas las Tablets Chuwi?

Una de las ventajas que ofrece Chuwi es que las tablets Android cuentan con la versión stock del Sistema Operativo. Es decir que viene completamente limpio, exento de aplicaciones innecesarias, solo con lo necesario para empezar a disfrutar tu equipo.

En Chuwi tienen muy diversificada su línea de productos, y el diseño juega un papel fundamental. El modelo HiPad, por ejemplo, se ofrece como una tablet de entretenimiento pudiendo catalogarse inclusive como una Tablet Gaming. El diseño es agresivo y audaz, tal como si fuese propiedad de un combatiente de una guerra espacial.

Hasta hace no mucho, las tablets Chuwi se caracterizaban por contar con sistema dual de arranque, permitiendo elegir entre Windows y Android. Sin embargo, en la línea más actual han separado los gustos, dejando a cada gama con el SO que mejor se le adapte, según sus características.

¿Dónde comprar las tablets Chuwi?

Hasta hace pocos años, era prácticamente imposible conseguir alguno de los dispositivos de esta marca en Europa. Pero a través de los años, esta situación ha cambiado para mejor, y actualmente se pueden encontrar sus productos en la mayoría de las principales tiendas.

Chuwi

Es así como se puede ubicar un stock bastante amplio en tiendas como Carrefour, al igual que tablets Chuwi Media Markt. Y por supuesto en la mayor tienda online se pueden encontrar las tablets Chuwi Amazon. Revisa nuestra comparativa las 4 mejores tablets chinas, para que encuentres tu mejor opción de compra.

Tablets Chuwi: opiniones de los usuarios

Al igual que otros fabricantes chinos, las tablets de esta marca tienen como característica principal el bajo precio. Sin embargo, en Chuwi se toman muy en serio el tema de diferenciarse del resto, y los usuarios lo agradecen.

Los diseños de sus equipos son bien logrados, adaptándose al estilo propio de cada dispositivo. Esto, combinado con el precio y con unas prestaciones excelentes hacen que estas tablets cuenten con calificaciones muy positivas.

Pero todo no puede ser perfecto, y las criticas negativas se basan en algunos puntos. Las críticas indican que la cámara podría ser de mucha mejor calidad. Además que, en los sistemas duales, la versión de Android que se monta está bastante desactualizada, sin posibilidad de ponerla al día.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Chuwi. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: