Tablets Asus

Es una empresa radicada en Taiwan que está inmersa en el área de la tecnología desde 1989. Actualmente fabrica componentes que son utilizados por otras marcas para sus dispositivos, además de mantener una línea propia de productos de excelente relación calidad precio, entre los que se encuentran por supuesto las Tablets Asus.

¿De dónde es la marca Asus?

Desde sus inicios tiene la residencia principal en Taiwan, cuando cuatro ingenieros de Acer decidieron emprender un camino propio. Y montados sobre el lomo de Pegaso, del cual obtiene su nombre (PegAsus), lo han logrado.

Asus tablet

Esta empresa se ha convertido en una importante fabricante de Smartphones y tablets Asus, ordenadores de sobremesa y portátiles, además de las tablets convertibles 2 en 1. Además de componentes como tarjetas gráficas, placas madres y dispositivos ópticos.

Marca Asus: calidad asegurada

Los productos de esta marca son reconocidos internacionalmente por sus altos estándares de calidad. Tanto así que muchas marcas utilizan componentes dichos en sus propios productos. Marcas que incluso compiten en otros mercados.

Es responsable del 40% del mercado de las placas madres que se utilizan en el mundo. Y la quinta empresa de fabricantes de computadores detrás de Lenovo, Hp, Dell y Acer. Y se caracteriza por su excelente calidad, a un bajo precio.

En búsqueda de lo imposible

Siguiendo fielmente lo que dicta su lema actual, hacen una fuerte inversión en promover el futuro mediante la educación. Esto lo hace manteniendo participación activa en programas educativos en los cuales aporta sus dispositivos electrónicos como medio de estudio.

Además, mantienen programas de integración e inclusión para el género femenino en la tecnología. Mediante la promoción el evento internacional Girls in ICT Day (Día de las Niñas y la Tecnología) en asociación con otras empresas como Microsoft.

Por medio de este programa siembran en las estudiantes conocimientos en robótica, seguridad online, internet, programación y desarrollo del pensamiento lógico. Una iniciativa muy valiosa llevada a cabo en países en desarrollo, donde las mujeres no tienen las mejores oportunidades.

Tablet Asus ¿Qué tal es la marca Asus?

Actualmente han dejado un poco olvidado el mercado de las tablets tradicionales, ya que no renueva sus dispositivos desde 2016. Pero debido a la buena relación calidad precio de sus productos, aún son muchos los usuarios que las eligen.

En el catálogo actual mantiene dos modelos en el segmento de las tablets tradicionales, la Tablet de 10 pulgadas Asus Zenpad 3S y el modelo de tablet de 8 pulgadas Zenpad 3S. Sin embargo, está apostando a nuevos productos.

Tablet asus

Las tablets convertibles Asus pretenden ser el nuevo producto estelar y con una verdadera innovación. Implementan el sistema operativo Chrome OS en la búsqueda de revolucionar el mercado. Las ChromeBooks abarcan desde Tablets puras hasta tablets con teclado / portátiles de 14 pulgadas, jugando con ambos mercados.

¿Dónde comprar tablets Asus?

La oferta de tablets Asus se mantiene en las principales tiendas electrónicas, con la inclusión de los nuevos modelos de Chromebook.

Las mejores tablets Asus de Amazon

En Amazon aún puedes encontrar los modelos de tablets Asus ZenPad 10 y ZenPad 8. Sin embargo, la oferta no es tan variada como hace algún tiempo atrás. Y las Chromebook no terminan de aparecer en las búsquedas. Por tal motivo seleccionamos entre la gran variedad de su inventario las 4 mejores tablets de Amazon. Así podemos brindarte una opción clara y precisa

Las mejores tablets Asus Carrefour

En Carrefour mantienen los modelos básicos de las tablets con poco inventario, pero aún no incluyen los más actuales. Si no encuentras el modelo que deseas de tablet Asus en Carrefour, te traemos las 4 Mejores tablets de Carrefour, para brindarte opciones válidas y de calidad.

Worten: tablet Asus

Worten es una de las pocas tiendas que mantiene modelos de tablets Asus clásicas en existencia. Sin embargo, si deseas ampliar el panorama te traemos las 4 mejores tablets Worten

Tablet Asus: opiniones de los usuarios

Los usuarios tienen generalmente opiniones positivas de las tablets Asus. Esto debido a lo que te hemos dicho: ofrecen buenas tables con excelente relación calidad/precio. Sus productos de gama media son muy apreciados en el público consumidor.

Tanto así que la tablet Asus Zen Pad 10 fueron en su momento llamadas a competir directamente con el iPad. Esto debido a la buena calidad de sus productos y el precio de los dispositivos.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las Mejores tablets Asus. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets de Carrefour, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: