Tablets Archos

Este grupo francés está metido muy de lleno en el área de las telecomunicaciones. Además se encarga de fabricar y distribuir dispositivos de bajo coste, pero de buena calidad. Descubre más acerca de las tablets Archos a continuación.

Grupo Archos

Está comprendido por 3 empresas, la marca Archos que es ampliamente conocida por fabricar dispositivos inteligentes, como tablets Archos, smartphones, vehículos eléctricos. Sería el equivalente en Francia de lo que representa BQ en España.

Además, mantiene un proyecto realmente innovador llamado PicoWan. Este consiste en una Red LoRa relacionada con la domótica doméstica y el Internet de las Cosas. Para que tengas una explicación más amplia puedes ver el siguiente video.

Por otra parte, la empresa Logic Instrument, también del grupo Archos, ofrece productos resistentes a condiciones extremas. Esta empresa se caracteriza por comercializar smartphones y tablets aptos para uso exigente, en exteriores. Los productos son resistentes al agua y a los golpes. Son aptos para usuarios que no le dan un trato delicado sus dispositivos.

Marca Archos ¿Qué tal es?

Esta compañía francesa fue fundada en el año 1988 por Henri Crohas. Su radio de acción se mueve en la fabricación de dispositivos electrónicos. Principalmente reproductores multimedia portátiles, tablets y smartphones.

Archos

Tablet 7' Archos 70C Cobalt 8GB
Tablet 7' Archos 70C Cobalt 8GB
Producto Nuevo con Garantía del Fabricante

Cuenta con una oferta bastante nutrida en todos los dispositivos que ofrece, Y en los años más recientes ha incursionado en la fabricación de vehículos eléctricos de movilidad personal, como patinetes eléctricos y hoverboard 

Además, presenta una línea de billeteras para criptomonedas off-line. Estos dispositivos permiten almacenar las criptomonedas fuera de la red, generando una dirección de billetera 100% segura.

La principal ventaja de esta compañía se encuentra en ofrecer productos de buenas características. Se mueve en los estratos medios, con un precio que pueda competir contra las grandes empresas. Esto nos indica que no tiene productos de gama alta, pero los de gama media tienen una alta calidad.

Tablets Archos: Amplio stock

La marca Archos mantiene un stock bastante variado de dispositivos inteligentes, tanto de smartphones como de tablets. Sin embargo, han descuidado un poco el último segmento, como ocurre con casi todos los fabricantes.

Sin embargo, no es mal de morirse, porque aún mantienen un stock bastante bueno de tablets Archos Windows y Android. Además de que tienen numerosos modelos de tablets de Archos 7 pulgadas, 12 pulgadas y tablets 10 pulgadas. En fin, tienen bastante material de donde elegir.

¿Dónde comprar tablets Archos baratas?

1. Tablets Archos Amazon

En esta tienda existe un sobrado inventario de esta marca, que de por sí cuenta con numerosos modelos. Aquí las opciones a elegir sobran y la cuestión se complica debido a la variedad para elegir, lo que puede generar indecisión. Por tal motivo hemos preparado la comparativa de las 4 mejores tablets de Amazon para ayudarte en la selección de tu tablet ideal.

2. Tablets Archos Worten

Las tiendas del grupo Worten mantienen un stock interesante de tables Archos Worten. La buena variedad de modelos permite realizar una elección con muchas opciones. Aunque esto puede jugar en tu contra, ya que tal vez se te haga más difícil elegir. Por esto realizamos una comparativa donde seleccionamos las 4 mejores tablets de Worten, para brindarte una ayuda al momento de elegir.

3. Tablets Archos Carrefour

Al ser una marca con una buena relación calidad precio, las tablets de esta marca se mantienen en existencia en Carrefour. Sin embargo, la oferta puede no llegar a satisfacerte. Pensando en eso, hemos reunido las 4 mejores tablet Carrefour, con la finalidad de brindarte alternativas reales que puedas utilizar para seleccionar tu tablet ideal.

¿Cómo rootear las tablets Archos?

Rootear tu tablet es un procedimiento que debes realizar solo si eres conocedor en la materia. Ya que corres el riesgo de que, si algo sale mal, dejar tu equipo totalmente inservible. Entonces te preguntaras ¿Por qué rootear mi tablet Archos?

Archos tablet

Al rootear tu dispositivo significa que cambiarás el estado de usuario de regular, y pasarás a tener una serie de privilegios. Estos te permitirán controlar tu tablet, de manera que podrás realizar modificaciones como eliminar aplicaciones preinstaladas, entre otras.

Ten en cuenta que los cambios que realices pueden afectar el funcionamiento de tu tablet, por lo que deberás ser muy cuidadoso. No hacemos ninguna recomendación de si rootear o no tu tablet, por lo que dejamos claro que es una decisión personal. Pero hemos dejado este video de ayuda, que permitirá de entrada saber de qué trata todo esto del root.

Tablets Archos: Opiniones de los usuarios

Los usuarios en general opinan que son tablets que tienen una buena resolución, prestaciones y van bastante bien de precio. Sin embargo, algunos reportan que la batería dura muy poco, y que el cristal de la pantalla es muy delicado.

Hay que considerar que tienen una excelente relación precio/calidad, y si bien tiene algunos detalles, el funcionamiento general es bastante satisfactorio. Además, tiene modelos de tablets Archos de 10 pulgadas por menos de 200 euros.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets de Archos. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: