Tablets Alcatel

Alcatel se destaca por ofrecer dispositivos inteligentes con una excelente relación calidad/precio. Los smartphones y tablets Alcatel mantienen un buen precio con relación a la competencia. Conoce más a continuación.

Alcatel es una marca propiedad de la empresa finlandesa Nokia, aquella que deslumbró con sus móviles (Incluido el juego Snake) a finales del milenio pasado, e inicios del 2000. Los dispositivos inteligentes como smartphones y tablets Alcatel son desarrollados por TCL Communication Technology Holdings Limited, licenciataria de Alcatel.

alcatel plus

TABLET ALCATEL 1T 10 BLUISH BLACK - 10.1'/25.65CM 1280*800 - QC 1.3GHZ - 2GB RAM - 32GB - ANDROID OREO GO - CAM 2MP/2MP - BAT 4000MAH [Versión ES/PT]
TABLET ALCATEL 1T 10 BLUISH BLACK - 10.1"/25.65CM 1280*800 - QC 1.3GHZ - 2GB RAM - 32GB - ANDROID OREO GO - CAM 2MP/2MP - BAT 4000MAH [Versión ES/PT]
Pantalla 10.0” HD; Memoria 2GB RAM y 32 GB ampliable por MicroSD hasta 128 Gb; Camara Trasera: 5MP y frontal 5MP

La empresa TCL Communication es la encargada de diseñar la gran variedad de dispositivos que se comercializan bajo la marca Alcatel One Touch en más de 150 países en todo el mundo.

¿Sabías Que… En el Museo MAXXI ubicado en Italia, existe una escultura llamada el Yin y el Yang, construida con más de 1000 smartphones donados por la empresa, y que representa la filosofía de promover un equilibrio entre la vida real y el uso de los smartphones.?

Alcatel Web

Esta empresa tiene el compromiso de ofrecer en cada artículo experiencias realmente innovadoras. Esto por medio de incluir en sus dispositivos una gran variedad de funciones, para facilitar el acceso a la mayor cantidad de personas a la tecnología actual.

En la actualidad se encuentran entre los 10 principales fabricantes de dispositivos inteligentes en el mundo. Los smartphones y tablets Alcatel han aprovechado la gama media para establecerse firmemente con productos de calidad.

Alcatel ¿Es buena marca?

La calidad de una marca muchas veces no se mide por los productos que fabrica o comercializa. Muchas veces hay que ver más allá del dispositivo, y observar el entorno y la interacción de la compañía.

La integración social mediante programas benéficos, y la responsabilidad con el medio ambiente son algunos de los puntos clave en los cuales la mayoría de las empresas están haciendo hincapié para mostrar este compromiso.

El grupo TCL mantienen diversas actividades en este sentido:

Asociación para niños con distrofia muscular

TCL, el grupo al cual pertenece Alcatel, mantiene colaboración con la fundación Pour la vie. Esta es una organización francesa que trabaja en pro de mejorar la calidad de vida de los niños con distrofia muscular de Duchenne.

Disminuyendo la huella de carbono

Este grupo promueve la iniciativa entre sus empleados de calcular la huella de carbono personal generado por el evento de ir al sitio de trabajo. Lograron que el 80% participara de la iniciativa, con un impacto inmediato en más del 40%, que indico que utilizaría medios de transporte alternativos. Incluso otorgan premios a quien asista en bicicleta al trabajo.

Materiales Reciclables

Como parte de la responsabilidad con el medio ambiente, utilizan en sus dispositivos de 80% de materiales que pueden ser reciclados. Además, ha establecido un procedimiento que permite recuperar teléfonos en desuso, baterías y envases de desecho posconsumo.

Tablets Alcatel: para todos los gustos

El catálogo actual es bastante amplio y variado. Mantienen activas hasta seis líneas distintas, todos de productos de calidad a un excelente precio. Entre ellos se encuentran modelos populares como las tablets Alcatel Pixi 3 y las tablets Alcatel Pixi 7.

El modelo de Tablet Alcatel POP 10 corresponde a una Tablet convertible o Tablet con teclado bajo ambiente Android. Mientras que la Tablet con Windows 10 Alcatel PLUS 10 hace lo propio con el SO de Microsoft.

alcatel

Las líneas más tradicionales Alcatel 3T, serie 1T, Alcatel A Series y las tablets Alcatel Pixi corresponden a tablets de 7 pulgadas, de 8 y tablets de 10 pulgadas. Ideales para todo público debido a sus características y aplicaciones para toda la familia.

Tablets Alcatel: opiniones de los usuarios

Ubicada en la gama media, las tablets Alcatel se caracterizan por ser de correcto rendimiento, con capacidad de almacenamiento y memoria justas para cumplir con los requerimientos de los usuarios.

Son utilizadas para consumir contenido multimedia, con un funcionamiento fluido todo ajustado a los recursos que poseen. Las quejas provienen por la poca capacidad de almacenamiento, aspecto que puede ser corregido ya que incluye una ranura SD, para memoria externa expandible.


Te invitamos a revisar cada una de las reviews de las mejores tablets Alcatel. Y si aún no encuentras lo que buscas, en nuestra web tenemos otras tantas reseñas y comparativas, como las 4 mejores tablets de Worten, que te ayudarán a encontrar tu dispositivo ideal.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: